El equipo conducido por Diego Osella retomó los entrenamientos en el predio del club pero aún sin insinuaciones de la formación que presentará el sábado en Rosario.
El plantel de Colón de Santa Fe regresó al trabajo con vistas al partido desempate del próximo sábado ante Atlético de Rafaela, que definirá el tercer descenso a la primera B Nacional. Tras el agónico triunfo contra Olimpo de Bahía Blanca (2-1) del pasado domingo, el equipo conducido por Diego Osella retomó esta mañana los entrenamientos en el predio del club pero aún sin indicios de la formación que presentará el sábado en Rosario.
Las únicas certezas son que el mediocampista Jacobo Mansilla está en condiciones de regresar al equipo luego de cumplir una fecha de suspensión en lugar de Marcos Fernández, mientras que el defensor Gerardo Alcoba seguirá afuera por una lesión muscular. No obstante, la confirmación será el próximo jueves cuando el DT disponga la práctica de fútbol formal. Colón y Atletico de Rafaela se enfrentarán el próximo sábado desde las 15 en la ciudad de Rosario.
Fuente: Télam.
Foto: UNO Santa Fe.
0 comentarios :
Publicar un comentario