jueves, 29 de mayo de 2014

“Solo pienso en el mundial…”

"...aunque sé que hice un año como para quedarme mucho tiempo en el Real Madrid, por eso quiero que mi situación se defina rápido", confesó Ángel Di María en relación a la incertidumbre que tiene sobre su futuro. Además, destacó a Ancelotti y Sabella.


El mediocampista argentino Ángel Di María manifestó que ahora solo tiene la cabeza en el mundial de Brasil, aunque destacó que hizo “un año como para quedarse mucho tiempo en el Real Madrid“, según indicó una entrevista publicada hoy por el diario Marca.
El jugador busca resolver su situación contractual antes de que comience el Mundial de Brasil 2014 y por eso pidió a la dirigencia Merengue encargarse de su tema.
Sé que hay ofertas y clubes interesados en tenerme. Son equipos que pueden pagar lo que pida el Real Madrid. Lo verán el club y mis representantes. Si tengo que quedarme, me quedaré“, afirmó.
Ahora solo pienso en el Mundial“, sostuvo Ángel, pero “sé que hice un año para quedarme mucho tiempo en el Real Madrid“, remarcó y recordó haber tenido ofertas para salir del club a principios de temporada, motivo por el cual pidió una resolución rápida a su continuidad con una revisión de contrato.
Me gustaría estar más tranquilo este año, saber qué va a ser de mí y de mi familia. Sobre todo por ellos, por mi mujer y mi hija, por si tengo que irme y mudarme“, explicó.
Lo que quiero saber es si voy a seguir o no, porque se siguen publicando cosas y pretendo poder concentrarme en el Mundial“, insistió el jugador, que se sumará a los entrenamientos del seleccionado argentino en el predio de la AFA en Ezeiza, tras unos días de descanso en Rosario, su ciudad natal.
Di María no sólo tuvo una temporada notable y se ganó la titularidad en el equipo de Carlo Ancelotti, sino que además fue premiado como el mejor jugador de la final de la Liga de Campeones, cuando Real Madrid venció al Atlético de Madrid 4-1.
Fue una noche soñada, cualquier jugador quiere estar, ganar ese título, levantar la copa y ser nombrado mejor jugador. Mejor imposible. Hubo muy lindos momentos en el festejo, pero ninguno comparable con el pitazo final. Me quedo con el momento en que me arrodille llorando, saque todo lo que tenía adentro y le agradecí a Dios por todo lo que me dio“, confesó.
He crecido muchísimo gracias a Ancelotti, porque me dio la posibilidad de jugar en varios puestos. Para mí es un gran entrenador, ha sacado los mejores frutos de mí, algo que años anteriores no había logrado.Junto con Sabella, es el que más me gusta. He progresado mucho como jugador y como persona, gracias a mis compañeros que siempre me han apoyado“, concluyó.
Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario