sábado, 17 de mayo de 2014

Y se fue no más


Finalmente se confirmó lo que se veía venir al fin de temporada y Martino dejó de ser el entrenador del Barcelona. Lo anunció el propio Tata luego del empate ante Atlético de Madrid que lo dejó sin la Liga. "Lamento no haber conseguido los objetivos", dijo, con cara visiblemente triste. Y agradeció a jugadores y colaboradores del club


“De común acuerdo con el Club dejo de ser el entrenador del Barcelona”, dijo Gerardo Martino después del partido contra el Atlético de Madrid.
El Tata, junto al Director Deportivo Andoni Zubizarreta expresó, al borde de la emoción, unas palabras de despedida y confirmó algo de lo que ya se hablaba desde hace un mes.
“Lamento profundamente no haber conseguido las objetivos que este Club siempre se ha marcado y ha conseguido”, dijo.
Además, agradeció a todos los colaboradores y expresó su admiración por los jugadores que le tocó dirigir.
En toda la temporada, consiguió la Supercopa de España, apenas arribó al club. Quedó eliminado en cuartos de Champions ante Atlético de Madrid y perdió la final de la Copa del Rey ante Real Madrid.
Esta tarde, necesitaba un triunfo para quedarse con la Liga pero igualóen el Camp Nou ante el conjunto de Simeone y se quedó con el subcampeonato.
Su salida ya era un secreto a voces, pero Martino lo oficializó recién esta tarde, casi emocionado y con un discurso formal, realizando autocrítica por no conseguir títulos y agradeciendo a toda la institución.

Fuente: Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario