viernes, 27 de junio de 2014

Distensión antes de los octavos


La Selección tuvo su primer asadito en Brasil, justo antes del duelo clave de octavos de final. Con buena carne, ensalada y bebidas bajas calorías, los jugadores dejaron los huesos limpios. Traigan carbón que entusiasmo sobra.



Se armó el fuego. La Selección disfrutó de un almuerzo bien argentino: un asado. Fue el primero en esta larga experiencia en Brasil. Los muchachos de Sabella disfrutaron de par de kilos de carne, algunas ensaladas y la torta del cumpleaños de Hugo Campagnaro. Mascherano y Maxi Rodríguez publicaron en Twitter algunas instantáneas del momento. Buen provecho.

El asado se armó en la concentración de Cidade do Galo, un rato después del entrenamiento matutino y cuatro días antes del duelo ante Suiza, fundamental para seguir soñando con el título. En la práctica hubo un trabajo con los arqueros por un lado y con los jugadores de campo por el otro. El único que hizo diferenciado fue Sergio Agüero, que se recupera de la lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Claro, a la hora de la comida el Kun se unió al resto. 


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario