lunes, 30 de junio de 2014

El Milan va por Lavezzi


El delantero argentino interesa a la entidad italiana, que solicitó condiciones al dueño de su pase, París Saint Germain, pero el principal impedimento es el alto contrato que el rosarino percibe.



El portal italiano `Calciomercato` dio hoy como exclusivo que “Milan ha pedido a Lavezzi, pero el problema es su contrato”, calificando a la concreción de la operación como “difícil”.

Sin embargo consignó que Milán es “la ciudad preferida” de Lavezzi que cada tanto pasea por la denominada `capital de la moda` y que ya se habló en la prensa “del interés de la entidad `rossonera`, por contar con su pase”.

Se dijo que en una cena durante el pasado fin de semana, el delegado administrador del Milan, Adriano Galliani, se reunió con el representante de Lavezzi (Alejandro Mazzoni) “para conocer la posibilidad de llevarlo a su club”.

El agente de Lavezzi también se reunirá en los próximos días con dirigentes del París Saint Germain para negociar una renovación del contrato del ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo y Nápoli, de Italia.

Actualmente, el jugador argentino percibe en la entidad parisina un sueldo anual de unos 4 millones de euros, un “contrato elevado” para las pretensiones del Milan. Lavezzi tiene previsto ser titular mañana en el seleccionado argentino que enfrentará a Suiza, en San Pablo, por los octavos de final del Mundial Brasil 2014.

Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario