lunes, 30 de junio de 2014

Klinsmann: “Vamos por todo”

Jürgen Klinsmann, DT de Estados Unidos, reconoció que su equipo llega de la mejor manera al choque con Bélgica por los octavos de final. "Tenemos que ganar, nos sentimos rejuvenecidos, con confianza para que esta aventura no se termine temprano", aseguró.



El entrenador del seleccionado estadounidense de fútbol, el alemán Jürgen Klinsmann, aseguró que el equipo está “hambriento de éxito” y que el objetivo es ir “por todo” en relación a la posibilidad de seguir avanzando en la Copa del Mundo 2014, donde mañana jugará ante Bélgica, por octavos de final.

“Tenemos que ganar, nos sentimos rejuvenecidos, con confianza para que esta aventura no se termine temprano. El equipo está hambriento de éxitos y vamos por todo“, señaló el director técnico en conferencia de prensa realizada en el estadio Fonte Nova, de la ciudad de Salvador.

“En octavos, los equipos tienen que dar lo mejor futbolística y físicamente. Hay que jugar concentrados y pensando que puede haber penales y situaciones más exigentes que las que pasamos como por ejemplo jugar más de 120 minutos. Para eso trabajamos mucho“, añadió.

Sobre su rival, el técnico dijo que es “un equipo que hasta el final mantiene el ritmo, el foco. Tenemos que estar preparados para una lucha, aprovechar las chances cuando aparezcan y que ellos tengan pocas“, analizó.

“(Eden) Hazard es un jugador lleno de cualidades, semejante a los cracks que enfrentamos en los otros juegos como los alemanes o Cristiano Ronaldo. Tenemos que mantener la atención sobre él, cubrir a los defensores“, agregó.

Sobre la posibilidad de definir el partido en la tanda de penales Klinsmann afirmó que “están preparados” para la definición súbita, que “practicaron” ese tipo de situación con los pateadores y el arquero.

“Significa mucho el crecimiento del fútbol en Estados Unidos, los jugadores lo van sabiendo por internet y las familias que les contagian esa energía que se vive en el país. El fútbol en Estados Unidos no tiene techo y el motor de eso es la Selección. Por eso, queremos más“, concluyó.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario