Cesare Prandelli, seleccionador italiano, explicó que superaron a Inglaterra porque se adueñaron de juego en la mitad de la cancha. Además, protestó por el intenso calor de Manaos: "Es una locura no tener tiempos muertos".
El entrenador del seleccionado italiano, Cesare Prandelli, destacó que su equipo logró “la supremacía en el mediocampo” como clave para el triunfo por 2-1 ante Inglaterra en el debut de ambos en el Mundial de Brasil.
“El equipo ha jugado bien y ha sufrido, pero queríamos la supremacía en el centro del campo y lo hemos logrado. Hemos trabajado bien” expresó el ex jugador de la Juventus de 56 años.
Sin embargo, el DT se quejó del calor que hubo durante el encuentro disputado en Manaos, prácticamente en medio del Amazonas: “Costará siempre jugar aquí, es una locura no tener tiempos muertos. Ellos estaban peor que nosotros, tenían calambres“.
Con respecto a Costa Rica, su próximo rival y que viene de vencer a por 3-1 a Uruguay, el entrenador de la Azzurra manifestó: “Quien no conoce los equipos hace pronósticos por hacerlos. Siempre habrá sorpresas“.
Por su parte, el delantero del Milan de Italia Mario Balotelli, quien anotó el segundo gol de su equipo mostró su alegría por disputar la máxima competencia futbolística y dijo: “Estoy verdaderamente feliz, es una emoción única, no había jugado nunca un Mundial y es fantástico“.
En la misma línea que su entrenador, Súper Mario se quejó por las condiciones climáticas extremas en Manaos y manifestó: “Sin tiempos muertos está mal. Estamos habituados a sufrir, es típico de Italia, pero al final ganamos“.
0 comentarios :
Publicar un comentario