domingo, 29 de junio de 2014

Neymar preocupa a Brasil

El jugador y máxima estrella futbolística brasileña, Neymar, quien hoy no se entrenó será sometido el lunes a exámenes médicos para evaluar como evoluciona de la lesión que sufrió en el partido contra Chile, dolencia que preocupa al entrenador Felipe Scolari.




“Las faltas que recibí me limitaron bastante los movimientos, me dolía mucho la pierna”, declaró Neymar, al retirarse ayer del campo de juego del estadio Mineirao, tras convertir el último gol de penal que clasificó a Brasil a cuartos de final del Mundial.

El médico del seleccionado brasileño, José Luis Runco, revisará al jugador del Barsa y también al defensor David Luiz, quien se retiró ayer con molestias en la espalda. “La mayoría de los jugadores tuvo problemas con golpes, calambres. Creo que el mejor remedio es tomarse el dia de descanso y enfriar la cabeza”, declaró Runco a la agencia ANSA.

También el entrenador de “La Verde-Amarela”, Luiz Felipe Scolari, demostró su preocupación por la probable lesión de la máxima figura del seleccionado, al manifestar “vamos a esperar como mejora para el próximo partido”.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario