domingo, 29 de junio de 2014

"Se sintió su ausencia"


Godín reconoció que no haber podido contar con Luis Suárez los perjudicó. "Está claro que Luis es el jugador más importante que tenemos y nos hizo falta pero no es excusa. Perdimos porque el rival lo hizo mejor, nos vamos con la cabeza en alto", comentó.



Pese al dolor por haber sido eliminado, Diego Godín dejó un mensaje en el que reconoció que Colombia fue mejor en el triunfo 2-0 y no puso excusas. "Me voy con tristeza por haber perdido el partido y la clasificación, queríamos ganar. Pero siento mucho orgullo de mis compañeros, de todo el Uruguay que siempre está con nosotros, en las buenas y las malas. Ahora van a estar mucho más. Pero, otra vez, este grupo se va con la cabeza en alta", declaró el capitán.

¿se sintió la falta de Luis Suárez? "Se sintió mucho. Está claro que Luis es nuestra principal referencia, es el jugador más importante que tenemos y se sintió pero su falta pero no es excusa, no perdimos por eso. Simplemenrte porque el rival lo hizo mejor. Hay que felicitarlos y seguir con la cabeza en alto", comentó el defensor y elogió a Colombia: "Jugaron muy bien. Es fútbol, les tocó ganar a ellos. Nosotros dimos todo".

Por último, le dio un mensaje a los hinchas. "Se puede ganar, perder o empatar... Pero cuando dejás el alma, el corazón y te brindás por la camiseta celeste, que es lo más importante, por encima de los nombres de los tecnicos, de todo, eso se agradece y la gente de Uruguay lo va a agradecer", concluyó.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario