miércoles, 16 de julio de 2014

Empate en Arroyito

El sabalero disputó su segundo encuentro amistoso de preparación. Esta vez fue empate 1-1 para los titulares en Arroyo Seco frente a Rosario Central. Los suplentes cayeron 1-0.

El primer encuentro fue entre los suplentes en donde Colón cayó 1-0 y formó de la siguiente manera: Jorge Broun; Franco Leys, Germán Conti, Germán Sain, Mariano Bittolo; Federico Jourdan, José Leudo, Victor Casado, Daniel Pérez; Facundo Curuchet y Raúl Becerra.

Por su lado los Canallas formaron con: Manuel García; Victor Salazar, Lucas Acevedo, Yeimar Gómez Andrade, Jonatan Schulze; Walter Montoya, Lucas Lazo, Pablo Becker, Franco Cervi; Carlos Luna y Walter Acuña.

Ese encuentro tuvo como ganador a Rosario Central por 1-0 con gol de Nicolás Da Campo.

Entre los titulares, Diego Osella paró el siguiente once: Andres Bailo; Luis Castillo, Franco Lazzaroni, Lucas Landa, Guillermo Ferracutti; Gustavo Villarruel, Yamil Garnier, Geronimo Poblete, Marcos Fernández; Facundo Callejo y Fernando Telechea.

Por el lado de Rosario Central, Miguel Russo dispuso de estos once: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Hernán Encina, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Sebastián Abreu y Franco Niell. 

El encuentro entre los titulares fue empate con goles de Antonio Medina (RC) y Fernando Telechea (C).

Interés en Meli
Finalmente Cesar Meli llegaría a Avellaneda para vestir la camiseta de Independiente debido a que su incorporación a Boca es cada vez más lejana, pese a que el jugador ya se encontraba entrenando en Casa Amarilla. 

Tras una conflictiva salida de Meli de Colón, el club que lo vio nacer, su llegada a Boca se hizo cada vez más lejana. Pese a que el jugador ya se encontraba entrenando en Casa Amarilla, desde Colón no querían dejarlo ir hasta que no se cumpliera lo acordado, el canje por dinero y dos jugadores a cambio del joven volante central. Además, desde Buenos Aires se conoce que Meli no es del gusto de Bianchi, quien no lo tendría en cuenta.

Es por esto que Independiente de Avellaneda fue a la carga por el jugador y pareciera que ya hay acuerdo entre los clubes.

El Rojo desembolsaría 850.000 dolares por el 50% del pase con una opcion de 850.000 dolares por el 50% restante si es que se paga en diciembre. De pagarse dicho porcentaje en junio de 2015, la opcion sería de 1.250.000 dólares.

Fuente: Sol 91.5

0 comentarios :

Publicar un comentario