Thiago Silva, defensor del seleccionado de Brasil que enfrentará a Colombia por los cuartos de final del Mundial 2014, aseguró que prefiere un equipo jugando de igual a igual porque se dará un partido "más abierto"
“Es mejor el equipo que nos ataca, que juega bien como Colombia. Un rival que te juega de igual a igual y no se repliega atrás permite que se dé un juego abierto”, manifestó Thiago Silva en una conferencia de prensa en el estadio Arena Castelao de Fortaleza, en la que acompañó a su DT Luiz Felipe Scolari.
El zaguero admitió que será “un partido muy bonito y de mucha calidad”, pero que esperan regalarles goles a los simpatizantes de Fortaleza, “Como no pudimos convertir aquí en el último partido, vamos a querer darles de regalo goles”, aseveró el defensor, que se refirió además a las críticas hacia su liderazgo que recibió luego de vivir los penales ante Chile arrodillado y con lágrimas en los ojos.”Las personas que no están conmigo en el día a día, no saben cómo soy. Ese es mi carácter, soy emotivo y me emociono.
“Los comentarios negativos no agregan nada. Tuve un estallido emocional porque tengo un compromiso con lo que amo hacer, y sabía que si perdíamos nos íbamos a casa. Es natural que pase esto”, completó el jugador del París Saint Germain de Francia.
Télam
0 comentarios :
Publicar un comentario