jueves, 31 de julio de 2014

“Será difícil reemplazarlo”

"Al presidente de la AFA se lo va apreciar y valorar cuando haya un nuevo presidente en esa entidad", aseguró el presidete de Quilmes Aníbal Fernández.




El senador nacional y presidente de Quilmes, Aníbal Fernández, se refirió al fallecido titular de la AFA, Julio Grondona: “Era una persona a la que le tenía mucho respeto, se lo va a apreciar cuando haya otro presidente” en la institución.

“Al presidente de la AFA se lo va apreciar y valorar cuando haya un nuevo presidente en esa entidad”, aseguró Fernández a la llegada al predio de Asociación del Fútbol Argentino, en Ezeiza, donde son velados los restos de Grondona. El titular del club `cervecero` añadió que conocía a Grondona “desde hace muchos años, desde los `90. Lo conocía como dirigente de Quilmes, como funcionario y como presidente de la Confederación Argentina de Hockey sobre Césped (cargo que también ocupa Aníbal Fernández)”.

“Ayudaba mucho a los clubes, como nosotros (por Quilmes) que necesitábamos apoyo. Será difícil reemplazarlo y al respecto reitero que no seré candidato a presidir la AFA”, completó. En tanto el titular de Rosario Central, Norberto Speciale, comentó que “no va a ser fácil reemplazarlo a Grondona y nos preocupa por el futuro del fútbol argentino; no será sencillo”.

Pasaron también esta tarde por el sepelio de Grondona, el ex árbitro internacional Angel Norberto Coerezza (participó de los Mundiales de México 1970 y Alemania 1974) y Miguel Angel Russo, entrenador de Rosario Central, entre otros.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario