jueves, 31 de julio de 2014

“Ya hice todo por jugar la final…”

"...más no puedo hacer", confesó Ignacio Piatti, volante de San Lorenzo, en relación a la posibilidad de perderse las finales de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay por tener que presentarse en su nuevo club, Montreal Impact.




Ignacio Piatti debe presentarse en el Montreal Impact, club dueño de su pase, y podría perderse la llave decisiva de la Copa Libertadores ante Nacional de Paraguay si no se consigue un permiso especial para que pueda estar.

“Ya hice todo por jugar la final, más no puedo hacer”, explicó el jugador durante la llegada del plantel al aeropuerto de Buenos Aires tras la vuelta de la semifinal ante Bolívar.

Nacho había hecho una gestión ante los directivos de su nuevo club para que le permitiesen estar en las semifinales, pero para la final la situación sería más complicada porque el libro de pases de la MLS cierra el 8 de agosto y de jugar los dos partidos recién podría llegar el 14 de agosto.

Sin certezas de que prospere, la única alternativa sería un permiso especial de la MLS y la FIFA para que el jugador se presente fuera de término.

“Ya hablé con Matías (Lammens) para que se siga moviendo”, concluyó Piatti.


Fuente: Fútbol Para Todos

0 comentarios :

Publicar un comentario