domingo, 31 de agosto de 2014

Belgrano busca cortar la racha

Belgrano no gana desde el 6 de abril de este año y Rafaela, por su parte, nunca pudo vencerlo. Se enfrentan en el estadio Mundialista de Córdoba desde las 15.15 hs y será televisado por Canal 9.




Desde las 15.15, Belgrano, que atraviesa una negativa serie de 11 partidos sin triunfos, será local ante Atlético de Rafela, que nunca en la historia pudo vencer al equipo cordobés, en uno de los tres partidos a celebrarse por la quinta fecha del Campeonato de Primera Diviisón 2014. El encuentro se jugará en el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, tendrá como árbitro a Mauro Vigliano y lo televisará Canal 9.

Belgrano no gana desde el 6 de abril pasado, cuando venció a River como local por 2-1, por la 12da. fecha del certamen Final 2014. La serie negra suma 11 cotejos (cuatro empates y siete reveses). 

Rafaela es muy irregular, tras su primer triunfo en la Bombonera ante este desmejorado Boca, en la jornada pasada cayó en su estadio 3-2 ante Newell’s, luego de perder 0-3 la primera etapa.

En Belgrano el entrenador Ricardo Zielinski dispondrá el ingreso de Jorge Velázquez por Emiliano Rigoni y en Rafaela Roberto Sensini ordenará a Martín Díaz entre por Alexis Niz, quien no se repuso de un traumatismo en la rodilla derecha.


Probables formaciones

Belgrano: Juan Carlos Olave; Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Alvarez y Pier Barrios; Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré, Estéban González y Jorge Velázquez; César Pereyra y Julio Furch. DT: Ricardo Zielinsky.



Atlético de Rafaela: Estéban Conde; Muricio Gómez, Martín Díaz, Sergio Vittor y Joel Sacks; Walter Serrano, Adrián Bastía, Rodrigo Depetris y Nicolás Royon; Lucas Albertengo y Federico González. DT: Roberto Sensini.

Arbitro: Maurio Vigliano.

Estadio: Mario Alberto Kempes.

Horario: 15.15.

Televisa: Canal 9.



Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario