La Dra. Cristina Fernández de Kirchner asistió al velatorio de Julio Humberto Grondona y fue recibida por Luis Segura, quien quedó como presidente de la AFA. Le dio sus condolencias a Liliana, Humberto y Julio, los hijos, y se retiró después de permanecer media hora.
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner asistió esta noche al velatorio del presidente de AFA, Julio Humberto Grondona, que se lleva a cabo en el predio que el organismo posee en Ezeiza.
La primera mandataria se hizo presente a las 21.28 en la capilla ardiente del Complejo Habitacional y Deportivo de Ezeiza, acompañada por otros funcionarios.
La presidenta y sus acompañantes fueron recibidos en el gimnasio de futsal del predio, donde se conformó la sala mortuoria, por el vicepresidente de AFA en ejercicio de la presidencia, Luis Segura.
A su ingreso Cristina Fernández de Kirchner les dio sus condolencias a los hijos de Grondona, Liliana, Humberto y Julio Ricardo, así como a los demás familiares presentes en el lugar.
Posteriormente, la presidenta recibió los saludos del titular de la Real Federación Española de Fútbol, Angel Villar; el secretario general de la Conmebol, José Luis Meiszner; su par de AFA, Miguel Silva y el director de selecciones nacionales, Carlos Bilardo.
Cristina Fernández de Kirchner permaneció por espacio de aproximadamente media hora en el predio, según informó esta noche la AFA en su sitio web.
Grondona, también vicepresidente primero de la FIFA, falleció ayer, a los 82 años, y sus restos recibirán sepultura mañana al mediodía en el cementerio de Avellaneda.
0 comentarios :
Publicar un comentario