Los argentinos quedaron muy cerca del tercer lugar en la categoría dos remos largos con timonel en el Mundial que se disputa en Amsterdam, Holanda.
El bote formado por Agustín Díaz, Joaquín Iwan y Joel Infante estuvo a dos segundos de lograr el tercer puesto en el Mundial de Holanda y quedó a un paso del bronce.
En Ámsterdam, los argentinos salieron a la pista con la intención de llevarse por delante a sus rivales en la categoría dos largos con timonel, pero dos segundos impidieron que el trinomio llegue a la esperada presea del tercer lugar.
En la competencia final, los argentinos terminaron cuartos con un tiempo de 6 minutos 47 segundos y 470 centésimas, muy cerca de los alemanes, quienes registraron una marca de 6m45s850. Los campeones fueron los remeros de Nueva Zelanda y segundos los británicos.
Ayer también salieron al agua Ariel Suárez y Cristian Rosso en el doble par masculino, finalizando en el segundo puesto de la semifinal C/D con un tiempo de 6m18s350. Este sábado buscarán finalizar en el décimo tercer lugar del Mundial en la final C. Carlo Lauro y Agustín Campassi -en dos sin timonel peso ligero- finalizaron quintos en la final C, terminando en la 17ª posición de la tabla general.
Por su parte, las mujeres disputaron también sus competencias. Las protagonistas fueron Karina Verónica Wilvers y Lucía Palermo, quienes acabaron en el puesto 19 de la final D del doble par peso ligero.
Este sábado competirán Rodrigo Hernán Murillo y Martín Lasserre en la final B (puestos 7° a 12°) en la categoría dos largos sin timonel, mientras que María Gabriela Best buscará quedar en el 13º puesto cuando dispute la final C en el single scull.
Fuente: Depor TV

0 comentarios :
Publicar un comentario