Ledesma fue el más rápido el la primera clasificación del TC, donde algunos se pasaron de largo en la chicana 1.
La undécima fecha del Turismo Carretera tiene el condimento de cerrar los 12 clasificados para la Copa de Oro. Varios pilotos pelearán por meterse en la pelea por la corona, pero otros, que ya tienen el pase, no quieren aflojar. Es el caso de Christian Ledesma, que está tercero en la tabla, ya tiene la victoria necesaria (triunfó en Posadas), pero no aflojó en Rafaela y se quedó con el primer tiempo en una clasificación que complicó con su chicana 1.
Werner fue el que mejor empezó la jornada y hasta se superó a él mismo. Pero Ledesma no tardó en acelerar su Chevrolet y cuando tomó la posta, no la soltó más. Además, a Mariano le sacaron el tiempo por no dar la altura en la revisión técnica. El tiempo del marplatense fue de 1:30.201. Segundo quedó Carlos Okulovich (a 0,09 centésimas) y tercero Juan Marcos Angelini (0,11). Sotro fue el cuarto para que las cuatro marcas se repartan puestos: Chivo, Torino, Dodge y Ford. Matías Rodríguez, Martín Ponte, Emiliano Spataro, Matías Rossi, Nicolás Bonelli y Maxi Juan completaron los primeros diez lugares. Ardusso, el escolta de Rossi en la tabla, quedó 16°.
"Felicito a todo el Equipo JET Racing porque me entregó un auto excelente. Pese a que no pude redondear las primeras dos vueltas porque bloqueé en la chicana, en la tercera pude aprovechar el potencial y marcar un gran tiempo. Estoy muy contento con este inicio y vamos a seguir trabajando para mantenernos ahí", soltó Ledesma. Justamente, en la chicana 1 se pasaron Ortelli, Pernía y Fontana, algo a tener en cuentas. "Estoy muy contento. La verdad que el auto cayó excelente en la pista, casi que no lo tocamos. Hice la vuelta solo, y quedamos ahí nomás de la pole", se sumó Okulovich. Y Sotro no quiso quedarse atrás: ""Estoy muy contento por un lado, ya que logramos una excelente clasificación, en el cuarto puesto y siendo el mejor Ford posicionado. Pero nos quedó preocupación por la falla en el motor, que se para y vuelve a arrancar, así que el equipo de Alejandro Garófalo está trabajando mucho para solucionar esto. Sin duda, estaba para pelear por la pole position si no tenía este inconveniente".

0 comentarios :
Publicar un comentario