domingo, 31 de agosto de 2014

Messi, entre algodones


Messi, con "una sobrecarga en el aductor derecho", según cita el parte médico, se perdería el Partido por la Paz en Roma y tampoco iría al encuentro entre la Selección y Alemania, el miércoles en Düsseldorf.



Durante el partido no se lo notó alguna mueca de dolor, más allá de las obvias por costarle superar el muro del Villarreal en El Madrigal. El Barsa ganó 1-0, con un gol sobre el final que armó Messi y concretó Sandro. Pero luego del encuentro, el Barcelona publicó el parte médico oficial y en él se cita a Leo: "Según los Servicios Médicos, Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Será baja por precaución". El 10 iba a estar en el Partido por la Paz, el lunes en Roma, y en el encuentro entre la Selección y Alemania, el miércoles en Düsseldorf. ¿Y Ahora?

La Pulga jugó todo el encuentro ante el Villarreal y no mostró tener alguna lesión. Al parecer, la misma apareció al finalizar el partido, ya en frío. Por esa contractura, Leo no estará en el partido en el Olímpico de Roma, ni viajaría a Alemania para volver a enfnretar a los alemanes luego de la final del Mundial.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario