INDEPTE RIVADAVIA 0 - ATLÉTICO TUCUMÁN 0
La Lepra igualó 0 a 0 con Atlético Tucumán, líder de la zona B de la B Nacional. El equipo de Rodríguez desplegó un juego muy pobre.Independiente Rivadavia empató 0 a 0 con Atlético Tucumán en el Bautista Gargantini en un pobre partido válido por la cuarta fecha de la zona B de la B Nacional.
Poco, poquito y nada. La Lepra insinuó volumen de juego en los primeros diez minutos pero con el correr de las agujas del reloj se fue replegando.
Independiente no fue preciso y no logró llegar con peligrosidad al arco rival. Cada vez que se animó, en tres cuartos de cancha perdió la pelota permitiendo la contra del Decano que eligió atacar por las bandas.
El Azul no tuvo remates al arco en la primera mitad. Velázquez y González Vega intentaron pasados los 35 complicar a Luchetti pero no lo lograron.
El inicio del segundo tiempo encontró a la Lepra en ataque y le regaló al público los dos primeros remates al arco del partido.
Los mismos no llegaron a dificultar el accionar de la defensa de Atlético Tucumán pero sirvieron para dar el presente.
La más clara del encuentro llegó a los 28 minutos, cuando el chileno González Vega remató cruzado al segundo palo ante la salida de Luchetti desde el borde del área chica. El balón pasó cerca del palo.
Si bien nunca Independiente despertó y siguió mostrando imprecisiones, el público se retiró ofuscado con el árbitro Ceballos quien evitó cobrar dos faltas en el área a favor del Azul.
En la primera, fue Palote quien cayó desplomado mientras que en la segunda, Alfio Lorenzo, ingresado en el complemento, fue quien recibió un claro foul en el borde del área grande.
Independiente Rivadavia sumó un punto ante el líder de la zona B en condición de local pero dejó mucho que desear y deberá mejorar mucho de cara al arco rival si pretende conseguir uno de los cinco ascensos a Primera.

0 comentarios :
Publicar un comentario