"Necesitamos el apoyo de nuestra gente. Pero para eso deben ver que nos matamos dentro del campo por esta camiseta", avisó el Vasco Arruabarrena en su primera conferencia de prensa.
El nuevo técnico de Boca Rodolfo Arruabarrena habló en conferencia de prensa y expresó sus sensaciones por este nuevo desafío: “Estoy con ganas de trabajar. Amo a este club y vamos a tratar de salir de esta situación”.
“Para mí es un responsabilidad muy grande y un orgullo”, aseguró el Vasco. También, se refirió a los jugadores del equipo Xenezie y a sus deseos: “Confío en este plantel, si no me hubiese quedado en mí casa. Quiero un equipo compacto, ordenado y que busque el arco rival. Con compromiso para atacar y defender. No hay secretos”.
El Vasco fue consultado por la salida de Bianchi y el nuevo DT afirmó: “La salida de un entrenador a cualquier grupo le duele. Están dolidos y con rabia. Necesitamos el apoyo de nuestra gente. Pero para eso deben ver que nos matamos dentro del campo por esta camiseta”. Y agregó: “A los entrenadores los hacen buenos o malos los jugadores. El tema anímico es muy importante”.
Por último, Arruabarrena comentó su vínculo con la institución de la Ribera: “Para mí es una alegría enorme. Llegué al club con 12 años, en pre-infantiles. He tenido los mejores entrenadores”, cerró.
Fuente: Télam

0 comentarios :
Publicar un comentario