jueves, 25 de septiembre de 2014

Capiatá, el rival de Boca


El Xeneize ya tiene rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana y ese será el conjunto paraguayo, un club que acaba de cumplir seis años de existencia y se clasificó al vencer por 3 a 1 a Caracas FC.



Los paraguayos, que habían empatado 1 a 1 en la ida, se impusieron con tantos de Carlos Ruiz Peralta a los 27 minutos del primer tiempo y a los 4 del segundo, y Oscar Ruiz 20 más tarde. Cristian Flores descontó para Caracas a los 5 de la etapa final.

El partido se jugó en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, de Caracas, donde jugó Roberto Tucker, el zaguero argentino ex Sarmiento de Junín.

Deportivo Capiatá se fundó el 4 de septiembre de 2008 en la ciudad homónima, situada a 16 kilómetros de Asunción, como producto de la unión de todos los clubes que integraban la liga local, e ingresó a la competición profesional en segunda división.

El equipo Auriazul se clasificó para ésta, su primera competencia internacional, como producto de su ubicación en la tabla acumulada del año pasado en la liga local.

En 2013 jugó su primer partido en la máxima categoría del fútbol paraguayo y su estadio tiene capacidad para 10.000 espectadores.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario