martes, 9 de septiembre de 2014

Con susto


Rafaela ganaba cómodo con goles de Albertengo y Royón. Pero Godoy descontó para Talleres y le puso dramatismo al resultado. La Crema pudo aguantar y logró pasar a los cuartos de la Copa Argentina. Espera por San Lorenzo o Defensa y Justicia.


Rafaela, que venía aleternando triunfos y derrotas en el torneo, pudo aprovecharse del presente de Talleres y lograr el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina. Más allá de que el equipo cordobés fue dirigido por el interino Sergio Coleoni, el partido no fue fácil para la Crema. El encuentro tuvo varios matices como que se atrasó una hora el inicio y a su vez se jugó con un viento incesante durante la primera etapa. Eso influyó en los primeros 45' que fueron de un tono discreto con un Atlético teniendo las chances más claras. Federico Costa, arquero de la T, fue el principal responsable que la primera mitad no tuviera goles.

El comienzo de la segunda parte siguió con el dominio de Rafaela, que imperiosamente fue en busca del gol y encontró su premio a los 8'. Tras un sutil corner ejecutado por Juan Eluchans, Sergio Vittor la peinó de cabeza y dejó solo a Lucas Albertengo, que de zurda la empujó ante un Costa resignado. Más allá de la ventaja lograda, el Atlético siguió yendo por más ante un Talleres deconcertado. En uno de los tantos avances, a los 23' Albertengo desbordó por la izquierda para meter un centro que encontró la cabeza del ingresado Nicolás Royón. El uruguayo pudo festejar el segundo ante una mala salida del arquero de Talleres. Parecía que la clasificación estaba cocinada.


Pero nunca en el fútbol se debe dar por terminado un partido. Tras lograr el 2-0, Rafaela se replegó y dejó crecer a un inexpresivo Talleres. Con más ganas que fútbol, el equipo cordobés empezó a inquietar a la Crema. Y faltando cinco minutos para el fin del encuentro, el recientemente ingresado Marcos Godoy pudo meterse en el área y definió con un tiro cruzado que superó la resistencia de Esteban Conde. Los últimos instantes del complemento fueron de dramatismo y tensión con la T buscando una heroica que nunca llegó y de este modo el Atlético venció 2-1 y pasó a cuartos para esperar por San Lorenzo o Defensa y Justicia.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario