Leonardo Ulloa, ex San Lorenzo que actualmente se destaca en el Leicester de Inglaterra, reconoció que sueña con una posible convocatoria al seleccionado argentino pese a que hay "unos monstruos terribles" en su puesto. "Cuando me fui de Argentina quería demostrar", agregó.
El delantero argentino del Leicester de Inglaterra, Leonardo Ulloa, autor de cinco goles en la misma cantidad de partidos en la Liga Premier, manifestó que en el seleccionado nacional “hay unos monstruos terribles“, pero que la ilusión de ser convocado por el director técnico, Gerardo Martino, no se la “quita nadie“.
“Yo confío en mí y en lo que puedo llegar a dar. Es difícil para uno, porque además en la selección hay unos monstruos terribles y la competencia es tremenda, no solo para mí sino para todos los que están bien. De todos modos tengo mi ilusión y no me la va a quitar nadie“, señaló el delantero.
Ulloa, de 28 años, surgió de la Comisión de Actividades Infantiles, luego pasó sin éxito por San Lorenzo, Arsenal y Olimpo, se fue a probar suerte a la segunda división de España y recaló en Leicester, equipo que pagó cerca de diez millones de euros por el pase.
“Cuando me fui de Argentina iba detrás de un sueño. Quería demostrar. Las cosas no salieron como esperaba y para estar en este lugar pasé por momentos no gratos. Por eso, ahora lo valoro y disfruto mucho más“, contó Ulloa en diálogo con Deportivo Télam.
Luego de marcar cinco goles en las primeras cinco fechas de la Liga Premier inglesa, Ulloa fue nombrado por Martino, quien destacó el buen momento que atraviesa y la repercusión que generó con los dos goles que le hizo al poderoso Manchester United.
“Mentiría si digo que pensaba este arranque pero un delantero siempre quiere hacer goles. Y los dos del otro día están a la altura del que le hice a Real Madrid, encima en la forma que dimos vuelta el partido a un Manchester con todas las estrellas y con un Di María con un nivel que mete miedo, tuvo un sabor especial“, reveló Ulloa, quien recordó cuando con la camiseta de Almería, en 2001, le convirtió a uno de los equipos más importantes de España.
En el mismo partido anotó el volante Esteban Cambiasso, quien también llegó en este receso al club inglés: “Estamos todo el tiempo juntos, tomamos mate en el vestuario y a la tarde también nos juntamos. Es muy importante para el grupo la experiencia que tiene“.
El atacante, que antes de llegar a Leicester jugó dos temporadas en Brighton de la segunda división, confesó que le costó adaptarse a la cultura británica pero contó que con el apoyo de su esposa y dos hijas y la ayuda de los compañeros españoles ahora la pelea con el idioma pero se puede relacionar con la gente.
Ulloa llegó en agosto de 2008 a Castellón, donde jugó dos temporadas en segunda división y convirtió 31 goles; luego, pasó al Almería que militaba en primera, hizo siete tantos pero no pudo evitar el descenso. De nuevo en la segunda categoría, se destacó con 32 goles en dos torneos y pasó al ascenso inglés donde anotó 23 tantos y pegó el salto a una de las ligas más importantes del mundo.
Fuente: Télam

0 comentarios :
Publicar un comentario