miércoles, 8 de octubre de 2014

Gimnasia, sin grandes modificaciones


Tras lograr cortar la racha negativa, los conducidos por Mario Alfredo Sciacqua ya se encuentran mentalizados en Colón de Santa Fe, rival del próximo sábado a partir de las 18:30 bajo el arbitraje de Ariel Penel.


El plantel “Albiceleste” continúo con las tareas de preparación para visitar al “Sabalero”, ayer por la mañana, en el estadio “23 de Agosto”, el entrenador decidió realizar un táctico donde dispuso prácticamente el mismo once que venció a Guaraní Antonio Franco. El único que no participó del ensayo fue Héctor Martín Desvaux, sucede que el capitán sigue con la molestia en la pierna izquierda y solo estuvo caminando por alrededor del campo de juego, su lugar en los titulares fue ocupado por Berza. Es decir el equipo formó con: Marcelo Ojeda, Diego López, Sebastián Sánchez, Marcelo Berza y Marcos Sánchez; Maki Salces, Gabriel Solís, Raúl Poclaba y Luis Peralta; Sebastián Ereros; y Osvaldo Miranda.

Quien se presento ayer, fue Rodrigo Morales, el juvenil volante fue dado de alta tras haber recibido atención médica por el forúnculo en su brazo derecho y ahora empezará a trabajar para estar a disposición de Mario Sciacqua. Por otra parte, evoluciona favorablemente y quizás pueda estar entre los elegidos que viajará mañana a Santa Fe, es Gabriel Martinena quien volvió a estar sumando minutos en cancha. En tanto quien se retiró antes de la práctica fue Giuliano Bardín, el volante cordobés se dobló el tobillo izquierdo.

Para hoy los jugadores fueron citados en el predio ubicado en Río Blanco, en horario matutino, donde el cuerpo técnico del “Lobo” determinará la nómina de convocados que estarán viajando mañana luego del último entrenamiento previo al encuentro del sábado ante los santafesinos.


Fuente: Diario Pregón.

0 comentarios :

Publicar un comentario