jueves, 2 de octubre de 2014

Huracán sigue sin poder ganar


INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - HURACÁN 1
Huracán vencía a Independiente Rivadavia con gol del Pity Martínez y generaba situaciones para liquidarlo, pero no aprovechó ninguna y lo terminó empatando Velázquez para los mendocinos. Con este resultado, el Globo quedó anteúltimo y muy preocupado por la falta de definición.



Independiente Rivadavia se llevó un inmerecido empate 1 a 1 frente a un Huracán muy superior, que sigue padeciendo en el campeonato de la Primera B Nacional porque no logra concretar todo lo que genera.

Los visitantes abrieron el marcador a los 16 minutos del primer tiempo por intermedio de Gonzalo Martínez y los locales lo empataron a los 33 del segundo con un tanto de Claudio Velázquez.

Independiente sumó su quinto partido sin victorias, salvó el invicto como local y quedó en el quinto y último puesto de ascenso en el grupo con 13 puntos.

Merced a la tarea de su medio campo, con Federico Vismara como abanderado, Huracán, que cuenta con tres unidades menos que su rival de hoy, tuvo media docena de situaciones claras para convertir, mientras que el local solamente contó con una por intermedio de Diego Tonetto.

El 1 a 0 con el que se resolvió el primer tiempo fue justificado y mereció ser mayor. De hecho, hasta la media hora de la etapa final la victoria visitante no corría riesgos, pero en una jugada aislada el local llegó a la paridad por intermedio de Claudio Velázquez.

El empate fue un castigo para Huracán, que no lo supo resolver en el primer tiempo, y un premio excesivo para los mendocinos.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario