sábado, 4 de octubre de 2014

Quimsa se tomó revancha


La Fusión se vengó de la caída agónica del miércoles y se quedó con el clásico ante Olímpico, en casa, por 90-80. La rompió Nicolás Aguirre, con 22 puntos, 8 rebotes, 6 asistencias y 5 robos. No alcanzaron los 19 tantos de Roberts para el Negro.




El nuevo formato de la Liga Nacional puso varios clásicos en el inicio del calendario. Santiago del Estero tuvo su fiesta con su derby y, como en el de Mar del Plata entre Peñarol y Quilmes, hubo tablas. El miércoles, Olímpico había ganado en casa con un agónico triple de Ariel Pau. Y en la noche del viernes, Quimsa tuvo su revancha y se impuso por 90-80.

El equipo de Silvio Santander tuvo un sólido desempeño a lo largo de todo el encuentro, marcó una gran diferencia en el segundo cuarto (29-14) y en la segunda mitad no tuvo problemas para mantener la ventaja. Todo de la mano de Nicolás Aguirre. El Penka tuvo su gran noche y aportó en varios rubros: 22 puntos (5-5 triples), 8 rebotes (4 ofensivos), 6 rebotes y 5 robos en 36 minutos. El base estuvo bien respaldado por Diego García (17 tantos), Robert Battle (16 y 6 rebotes) y el pibe Gabriel Deck (15 y 6).

Para el Negro no fueron suficientes los 19 tantos y 7 recobres de Lee Roberts. Para los dos equipos será la hora de salir a la ruta. La Fusión tendrá sus próximos compromisos en Corrientes (Regatas y San Martín) y Formosa (La Unión), mientras que los de La Banda irán a Sunchales (Libertad) y Córdoba (Atenas).


Fuente: Diario Olé.
Foto: Nuevo Diario (Santiago del Estero)

0 comentarios :

Publicar un comentario