domingo, 12 de octubre de 2014

Se acordó de ganar

VÉLEZ 4 - 1 OLIMPO
Vélez se reivindicó después de seis partidos sin ganar y goleó a Olimpo por 4 a 1 en Liniers. Los tantos los marcaron Domínguez, Ferreira, Pratto y Cáseres. Descontó Martínez. Aire para el Turu Flores, que venía algo cuestionado.

Necsitaba volver a ganar Vélez. Para sacarse la mufa de encima, recuperar el autoestima y también darle un poco de aire a José Flores, quien venía a los tumbos en los últimos días. El Fortín aplastó a un apático Olimpo y goleó por 4 a 1, con buenos momentos. Cortó la racha negativa (seis sin ganar) y luego de mucho tiempo cerrará la fecha con una sonrisa.

El local arrancó decidido a mejorar su imagen. Y aprovechando los groseros errores defensivos de su rival, en una ráfaga, rápidamente tomó ventajas. Una ráfaga de dos minutos en la que marcó dos goles: primero Domínguez, de cabeza, a los 20', y luego Ferreira, a los 22'. El conjunto de Perazzo daba lástima. Estaba para el cachetazo definitivo y parecía liquidado. Sin embargo, un horror de Cubero en el cierre del PT abrió nuevamente el trámite. El capitán se durmió en un cierre y no se dio cuenta que tenía a Martínez atrás, quien no desperdició el regalo y marcó el descuento.

Tras el descanso, el Fortín volvió a las fuentes, recuperó la solidez y mostró pasajes de buen fútbol. Un golazo de Pratto a los 22', tras otra mala reacción de Furios, materializó en la red lo que se venía viendo en la cancha. Y terminó de sentenciar la ilusión de los bahienses. Quedaba tiempo aún para la joya de Cáseres a cuatro minutos del final, tras una excelente jugada colectiva. Recuperó la memoria Vélez. Lo necesitaba.

Fuente: Diaro Olé
Foto: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario