''Michael está luchando y cada día muestra progresos'', aseguró Jean Todt tras visitar a Schumacher en su casa.
“La está peleando y muestra progresos. Pronto podrá llevar una vida más normal", resumió el francés Jean Todt, presidente de la FIA, tras visitar al alemán Michael Schumacher en su casa.
Schumi fue dado de alta en la clínica de Lausana a la que había sido trasladado y regresó a su casa en Glad, localidad suiza cercana a Ginebra, hasta donde Todt viajó para visitar a su amigo y ex compañero de equipo en Ferrari.
Ambos compartieron momentos de gloria en el equipo italiano entre 2000 y 2004 con la conquista de cinco títulos en fila, tan lejos de la actualidad de Ferrari, lo cual le permitió a Todt estrechar una amistad con el piloto alemán.
Esa relación hizo que Todt formase parte del círculo íntimo del alemán y compartiera los momentos difíciles que le tocó atravesar tras los cuales, se entusiasmó el dirigente, "se puede pensar en una vida relativamente más normal a partir de ahora".
"Michael está luchando y cada día muestra progresos, como refleja el hecho de que está en su casa y en familia, pero se necesitará paciencia y dejarlo gozar de la mayor tranquilidad posible", dijo el titular de la FIA.
"Esto es muy positivo. Su batalla por recuperar su vida continúa, pero difícilmente podamos volver a verlo a bordo de un Fórmula 1", completó Todt sobre el siete veces campeón de la máxima categoría.
"La rehabilitación de Michael seguirá en casa, pero el camino es largo y difícil", comentaba hace poco tiempo atrás Sabine Kehm, la apoderada del ex piloto, al confirmar que seguiría con la misma en su hogar.
Fuente: Revista Corsa.
0 comentarios :
Publicar un comentario