viernes, 28 de noviembre de 2014

Finalmente, se juega Douglas - Colón

Luego de ida y vueltas, el partido que está pactado para mañana en Pergamino, terminará jugándose normalmente. La policía lo puso en duda por la concreta posibilidad de que vayan hinchas sabaleros al estadio.




Douglas Haig - Colón terminará jugándose mañana desde las 17 en la cancha del "Milan de Pergamino". Esto se reconfirma después de las dudas que puso en la mesa las autoridades locales, ya que argumentaron no estar en "condiciones para brindar seguridad para tamaño evento". Esto se debe a que el club dejó a libre albedrío la posibilidad de que "no socios" compren entradas, y tranquilamente se filtren hinchas sabaleros.

Ayer se puso a la venta las entradas para dicho encuentro y hubo personas de Santa Fe que se llegaron hasta la localidad bonaerense para adquirir un boleto y estar en el momento más importante, quizás, del año para Colón, ya que de ganar conseguirá el ascenso a la Primera División del fútbol argentino.

Estuvo en riesgo de postergarse, algo que hasta el propio intendente de Pergamino admitió, al igual que el Jefe de Policía de la ciudad, el que indicó que podrán poner para este encuentro 100 efectivos, cuando se requería 200.

Todavía es una incógnita sobre los hinchas de Colón que llegarán a la ciudad mañana. No está definido como se ubicarán en el estadio y se seguirán vendiendo ticket para ellos en las próximas horas. Lo único cierto es que se jugará desde las 17 con el arbitraje de Silvio Trucco.


Ritmo Deportivo

0 comentarios :

Publicar un comentario