domingo, 23 de noviembre de 2014

La paliza de Manny

Pacquiao le dio una lección al estadounidense Chris Algieri durante 12 rounds: lo tiró seis veces a la lona. Terminó ganando en las tarjetas para defender su corona welter y gritar que está listo para enfrentar a Floyd Mayweather, la pelea que todos quieren ver.

Manny Pacquiao defendió su corona welter avalada por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), tras una categórica victoria sobre el estadounidense Chris Algieri.  El filipino le dio una verdadera paliza durante 12 rounds, en el combate estelar en la Arena Cotai del Hotel Venetian de Macao, China.

Fueron seis, sí seis, las veces que Pacman tiró a Algieri a la lona, ganando todos los round, para dejar en claro que está preparado para enfrentarse a Floyd Mayweather, en lo que sería una pelea soñada por todos. Pese a no poder lograr el nocaut, el triunfo fue contundente sobre el ahora ex campeón superligero de la OMB. Una caída en el segundo round, dos en el sexto, otras dos en el noveno y una en el décimo, para totalizar las seis caídas del estadounidense.

Ante ese panorama tan contundente, lo de las tarjetas fue puro trámite, con Pacquiao ganando ampliamente y sin polémica alguna: todas lo dieron vencedor por amplio margen 119-103, 119-103 y 120-102. Con este triunfo, elevó su record a 57-5-2, 38 nocauts. Algieri, por parte, perdió su invicto, quedando con 20-1, 8 nocauts.

Fuente: Diario Olé

0 comentarios :

Publicar un comentario