sábado, 15 de noviembre de 2014

“No fue lindo, no estamos contentos”


Agulla resumió el pensamiento general. “Lo rescatable es que lo dimos vuelta”, aseguró Horacio.



El vestuario visitante no exudó euforia como en la anterior victoria nacional, contra Australia en el Rugby Championship. Por cómo se ganó y por el rival. Se cambió por mesura ante el triunfo y promesa de mejorar porque se viene un cuco, Francia.

Horacio Agulla, con 30 años y quien ayer cumplió 58 tests para ser el Puma con mayor experiencia en la cancha, analizó: “No fue lindo, no estamos contentos. No jugamos de la mejor forma. Pero íbamos perdiendo por nueve puntos y lo dimos vuelta, eso es rescatable. Siempre nos cuesta mucho un triunfo ante Italia, pero fue una semana rara ( NdeR: por los pronósticos de tormentas severas); no sabíamos si jugábamos”.

El wing del Bath, pero centro en Los Pumas, destacó: “Intentamos mucho, ellos se defendieron bien. Tuvimos que resolver sobre la marcha, por momentos lo hicimos bien, quedaron cosas positivas por rescatar”.

Con un poco más de emoción lo vivió Facundo Isa, en su segundo test en el seleccionado, el primero de titular. El santiagüeño de 20 años comentó: “La verdad es que estoy muy contento con el partido que sacamos adelante, se nos hizo muy difícil por momentos. Sabíamos que tenían un pack muy fuerte, pero los supimos controlar”. Respecto de qué es ponerse esta camiseta, el tercera, de gran rendimieto, confesó: “En el primer partido estuve con muchas presiones. Pero esta vez me pude acomodar mejor y hacer mi juego”.

En cuanto a lesionados, Tuculet (debió salir) y Moroni (pudo volver a entrar) sufrieron golpes en la cabeza que no les impedirían jugar ante Francia.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario