lunes, 24 de noviembre de 2014

Suiza festeja la Copa Davis

El equipo suizo de Copa Davis, con Federer y Wawrinka como estrellas, fue recibido en Lausanna por unos 10.000 fanáticos. "Es lo más loco de mi carrera", dijo un emocionado Roger.



"Fue genial, inolvidable, increíble. La posibilidad de celebrar con el equipo y ahora aquí con ustedes, es una locura. Las últimas 24 horas fueron las más locas de mi carrera ", dijo un Roger Federer aún emocionado, delante de los más de 10.000 fanáticos que los esperaban en Lausanna, lugar natal de Wawrinka, donde el equipo suizo de Copa Davis fue recibido. El avión aterrizó en Ginebra y fue trasladado en un bus especial hasta la Plaza de la Navegación, donde lo esperaba una fiesta. Allí, mostraron la Ensaladera a todo su público.

"Hicieron mucho ruido, fue como estar en casa", dijo Roger agradeciendo a la gente que fue a Lille a presenciar la final con Francia que Suiza ganó por 3-1. Además, aseguró que quiere jugar "muchos años más". Todos los integrantes, incluyendo a Chiudinelli, el capitán, que ofició de conductor, saludaron a la gente, se diviriteron y vivieron una fiesta que acaba de comenzar. Todos los medios suizos retrataron al equipo de Wawrinka y Federer en sus tapas y ahora se vienen todos los homenajes posibles. Se lo merecen.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario