lunes, 1 de diciembre de 2014

Unión empató con escándalo

UNIÓN 0 - SARMIENTO 0 (Suspendido)
Unión culminó con un empate sin goles ante Sarmiento de Junín, en un partido que se suspendió cuando restaba un minuto para cumplir los 90 reglamentarios, por invasión del público al campo de juego.



De los dos equipos Unión siempre dejó la sensación de tener más argumentos que Sarmiento para quedarse con los 3 puntos, pero cayó en la definición y no pudo aprovechar las mejores situaciones para convertir.

El empate acabó por beneficiar a Sarmiento, que de esta manera vuelve a primera luego de 32 años de militancia en los torneos de ascenso.

Los tategues pasaron su menor trabajo en la solidez de Barisone para defender, el buen trabajo de Rivas en la mitad de la cancha y algunas intervenciones de serio peligro que tuvieron como protagonistas a los dos delanteros.

Algunas atajadas del arquero de Sarmiento, más la falta de puntería en la definición hicieron que Unión no pudiera quebrar el 0.

En tanto, Sarmiento contó con dos jugadas claras: en una, Medeo le tapó un mano a mano a Luna y en la otra, Cuevas cabeceó desviado desde una buena posición.

Unión ahora jugará su último partido del año ante Patronato, que cayó derrotado por goleada ante Crucero (ascendido) y quien ya no tiene más chances de pelear por el ascenso. 

Por tal razón los dirigentes de Unión propondrán jugar el próximo viernes, para luego licenciar al plantel. 

El único que llegó al límite de amonestaciones fue Britez, quien seguramente será reemplazado por Cadozo.

La fiesta se prolongó por varios minutos de igual manera, ya que los dirigentes de Unión organizaron una presentación del grupo Bam Band.


Fuente: El Litoral

0 comentarios :

Publicar un comentario