jueves, 22 de enero de 2015

Alayes fue durísimo con Spahn

Agustín Alayes, secretario técnico de Estudiantes, se mostró enojado por la actitud del presidente de Unión en la negociación por el posible pase de Diego Barisone y con el propio futbolista, que en un principio mostró interés, pero finalmente se fue a Lanús. "El nombre de Estudiantes fue utilizado. Hubo falta de respeto y valor a la palabra", explicó.



El secretario técnico de Estudiantes, Agustín Alayes, se enojó con el presidente de Unión de Santa Fe, Luis Spahn, por el frustrado pase del defensor Diego Barisone, que finalmente fue contratado por Lanús.

“Hubo falta de respeto y valor a la palabra. Hoy esto es común, pero tenemos que tratar de que no sea así. El nombre de Estudiantes fue utilizado por el presidente de Unión, que actuó de manera vergonzosa, y también por el jugador, que nos demostró interés en venir, por lo que accedimos a algunas cosas, tuvimos más paciencia que otras veces, pero se decidió por Lanús, que a mi entender no actuó bien“, afirmó Alayes.

“El pase se estaba negociando, que no es lo mismo que decir que estaba cerrado. El lunes íbamos a juntarnos a cerrar todos los detalles de la negociación. Estoy caliente, no me gusta que se utilice el nombre del club o que se vea involucrado en cosas que no son prolijas“, insistió.

Alayes, en otro tramo del diálogo con la prensa, habló sobre la incorporación del defensor Rafael Delgado, ex Rosario Central, a préstamo por un año.

“Lo de Delgado ya está cerrado y por eso se entrenó, aunque todavía no firmó su contrato, algo que sucederá entre mañana y el viernes“, detalló.

“Igual queremos traer un central porque consideramos que hay que sumar a alguien para pelear con los que ya están en el plantel“, concluyó.

El plantel se entrenó en doble turno en City Bell y mañana afrontará un nuevo amistoso frente a Sarmiento de Junín; en tanto que el domingo también recibirá a Danubio de Uruguay.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario