martes, 27 de enero de 2015

Unión piensa en el cuarto amistoso


El plantel rojiblanco trabajó en horario matutino llevando a cabo dos sesiones de entrenamiento en la misma mañana; mientras que el entrenamiento vespertino debió suspenderse a minutos de iniciarse debido a un gran aguacero que se cayó sobre la ciudad de Mar del Plata. 



Por la mañana, a primera hora, se llevó a cabo un intenso trabajo de fuerza en el gimnasio preparado especialmente por el Cuerpo Técnico rojiblanco en uno de los salones del Hotel 13 de Julio. Luego, tras el desayuno, el plantel se trasladó al predio de Cadetes para iniciar la segunda sesión que estuvo compuesta por diferentes trabajos con pelota en espacio reducido.

Para la tarde, estaba previsto llevarse a cabo el planteamiento táctico y la diagramación de las pelotas paradas para los dos partidos de mañana ante Argentinos Juniors. Pero el tiempo le jugó una mala pasada a la planificación del Cuerpo Técnico, que obligó primero a cambiar el lugar de trabajo de Cadetes al Parque Camet y luego a directamente suspender la actividad, a minutos de iniciarse, por la intensa lluvia caída.


Se mide ante el Bicho

Este miércoles por la mañana, Unión realizará su tercer amistoso de pretemporada. Enfrente estará Argentinos Juniors. 

A las 9.15 comenzará el primer partido (“titulares”) ante el Bicho en la cancha 1 del Predio de Cadetes, y a su término el segundo. Cabe mencionar que para estos encuentros, Leonardo Madelón, no podrá contar con Claudio Guerra que sufrió una distensión muscular en su pierna derecha en el partido ante Olimpo; mientras que Fausto Montero continúa con su recuperación.  


Fuente: Prensa Unión.

0 comentarios :

Publicar un comentario