jueves, 26 de febrero de 2015

Casi decisiva victoria del Mónaco


ARSENAL 1 - MÓNACO 3
Si el 2-1 era una diferencia bárbara, con un gol más ni hablar. En la última del partido, Carrasco encaró y marcó un tanto que deja casi sellado el pase del Mónaco a cuartos de la Champions. Dos minutos antes había descontado Chamberlain para el Arsenal. ¿Historia liquidada?


Decir que los goles que no se hacen en un arco terminan metiéndose en el otro es tan cierto como real. O al menos eso sucedió en la victoria 3-1 del Mónaco ante el Arsenal en Inglatera, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Los Gunners hicieron todo en la primera parte para ponerse en ventaja, pero la visita fue contundente en la definición. Ahora, los del Principado tienen todo a su favor para la revancha, que se jugará el 17 de marzo.

Kondogbia, luego de un fortuito rebote en Mertesacker, abrió el marcador para el Mónaco cuando moría la primera parte, y Berbatov amplió la ventaja tras un gran contragolpe en el arranque de la etapa complementaria. Ya en tiempo cumplido, Chamberlain consiguió el descuento esperanzador para los londinenses, pero en la última, después de otro contragolpe letal, Carrasco anotó el 3-1 y dejó la serie prácticamente liquidada. El Arsenal tiene que hacer tres goles de visitante para avanzar.  


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario