lunes, 23 de febrero de 2015

"Hay una escalera que tengo que volver a subir"


Rafael Nadal, quien bajó al cuarto puesto en el ranking mundial, desea que el ATP de Buenos Aires sea el primer escalón de su remontada. "Intentaré ganar desde la humildad de saber que cada partido y cada rival me pueden mandar a casa", dijo el español.




Rafael Nadal, cuarto en el ranking mundial y el mejor jugador en la historia sobre polvo de ladrillo, afirmó que la principal motivación en su regreso al ATP de Buenos Aires después de diez años es "recuperar el tiempo perdido" por las lesiones.

"Hay una escalera que tengo que volver a subir. Intentaré ganar el torneo desde la humildad de saber que cada partido y cada rival me pueden mandar a casa. No vengo de ganar cinco títulos. Mi motivación es simple, es el día a día, es recuperar el tiempo perdido", sostuvo el español en la conferencia en la que Martín Jaite, director del torneo, le dio la bienvenida como máxima figura del ATP porteño.

"Vengo de una época que no es nada fácil para mí. Tuve un 2013 fantástico y un 2014 que había empezado bien, pero desde la final de Australia todo se complicó. He pasado los últimos siete meses complicados”, destacó Nadal, quien viene de quedar eliminado en semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil.

El español debuta el martes en dobles junto al tandilense Juan Mónaco, uno de sus mejores amigos del circuito, al enfrentar a la dupla conformada por los checos Jiri Vesely y Frantisek Cermak, y el miércoles lo hará en singles, frente al ganador del encuentro que sostendrán su compatriota Albert Ramos (90) y un jugador surgido de la clasificación.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario