miércoles, 25 de marzo de 2015

Alonso, listo para volver


Fernando Alonso áclaró que se siente más que bien para volver a correr. Y ya se enfocó en el GP de Malasia, donde festejó tres veces y con tres equipos diferentes: “2005 Renault, 2007 McLaren y 2012 Ferrari”, detalló.


Fue el primer, el último y el único piloto español en subirse alo más alto del podio en el Gran Premio de Malasia. Pero eso no es todo, Fernando Alonso lo hizo tres veces y con tres equipos/marcas diferentes. “2005 Renault, 2007 McLaren y 2012 Ferrari”, detalló el mismo Nano antes de su regreso a la Fórmula 1 y el debut con el nuevo monoplaza de McLaren-Honda. "He estado trabajando duro en mi estado de forma y me siento bien y listo para salir este fin de semana. El calor en Malasia es siempre muy difícil para los pilotos, pero he estado enfocando esto en mi entrenamiento y estoy definitivamente preparado para todas las condiciones meteorológicas que podemos encontrarnos en Sepang", comentó.

"El fin de semana será difícil, pero tengo muchas ganas de subir al MP4-30 por primera vez en un Gran Premio y volver a la competición. He pasado algún tiempo en el simulador de la fábrica con el equipo, y mi atención se centrará en continuar con el desarrollo de nuestro paquete con mis ingenieros, y trabajar en nuestro equilibrio y los reglajes de carrera”, agregó Alonso, que no pudo estar en Australia por el accidente que sufrió en Barcelona.

Ahora, con las pruebas realizadas y recuperado al 100% (le queda un test, el jueves), Fernando se enfoca en salir a rondar. "Esta pista ha sido siempre una de mis favoritas, es un circuito muy emocionante para conducir y hay posibilidad de buenas batallas de adelantamientos entre las rectas y las curvas rápidas. He ganado tres veces en Malasia, incluyendo en 2007 con McLaren, y aunque estamos muy lejos de la parte delantera, todos en McLaren-Honda están trabajando duro para evolucionar y mejorar con cada carrera", completó.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario