domingo, 15 de marzo de 2015

Chelsea estiró un punto la diferencia


CHELSEA 1 - SOUTHAMPTON 1
Chelsea empató 1-1 con el Southampton y así estiró a seis su ventaja sobre Manchester City aunque todavía debe un encuentro. Diego Costa fue el autor del tanto de los locales y ahora es el máximo goleador de la Premier superando por uno a Agüero.



Cuatro días después de quedar eliminado en la Liga de Campeones, el Chelsea empató 1-1 en su casa con el Southampton y perdió la oportunidad de estirar aún más su ventaja en la cima de la Premier League. El brasileño nacionalizado español, Diego Costa, adelantó a los Blues con un cabezazo en el minuto 11, pero Dusan Tadic igualó de penal en el 19'. El resultado mantiene vivo al Manchester City, que había perdido el sábado 1-0 con el Burnley, aunque su panorama es complicado.

El Chelsea es líder de la clasificación con 64 puntos, seis de ventaja sobre el City, que cuenta además con un partido más en su casillero. O sea que el puntero puede estirar a nueve su distancia en caso de ganar el encuentro pendiente. El conjunto entrenado de Jose Mourinho necesitaba una victoria para olvidar la eliminación de la Champions del miércoles en la prórroga ante el Paris Saint-Germain, pero no pudo ser: en la última jugada del match se lo perdió en tres ocasiones.

Sin embargo, el buen juego del Southampton en la primera parte y la falta de efectividad de los delanteros locales en la segunda provocaron una nueva decepción en Stamford Bridge. Con el punto logrado, el Southampton ascendió un puesto y se ubicó sexto.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario