lunes, 30 de marzo de 2015

Cumplió feliz


Pico Mónaco festejó sus 31 años con un triunfo ante el español Guillermo García López y se metió en los octavos de final del Masters 1000 de Miami.




Juan Mónaco se regaló una victoria para su cumpleaños 31. Y lo hizo con un firme 7-5 y 6-4 ante Guillermo García López (25° en el ranking) para meterse en los octavos de final del Masters 1.000 de Miami. Ahora lo espera Fernando Verdasco, que dio la sorpresa al bajar a Rafa Nadal.

Pico tardó una hora y 38 minutos para vencer al español y seguir agrandando su confianza. Tuvo un 77% de efectividad en el primer servicio y le quebró cuatro veces el saque a su rival. "Es un día bastante especial, jugar en este estadio, uno de los más importantes, es un triunfo doble. Estoy muy contento por el cumpleaños, pero sobre todo por cómo jugué, eso me reconforta muchísimo y me da bastantes ilusiones para mirar hacia delante con otras perspectivas", comentó Mónaco.

"Me empiezo a sentir mejor, me vuelvo a encontrar con esas sensaciones de jugar en un estadio, de ganar partidos buenos, de sentirme bien desde el principio y hasta el final, de sentirme ganador. Manejar ese tipo de situaciones me va a hacer un jugador más completo, por ahí como era cuando tuve buenos momentos durante años buenos. Voy por el buen camino. Este tipo de partidos ayuda muchísimo", resumió su felicidad.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario