viernes, 27 de marzo de 2015

Delbonis si pudo ganar

Después de la derrota de Del Potro hubo una alegría argentina en el cierre de la jornada: la victoria de Delbonis en tres sets sobre el checo Vesely. El de Azul va a jugar contra el español Ferrer en la segunda ronda del Masters 1000.



El día había empezado mal para el tenis argentino en Miami por la derrota de Juan Martín Del Potro en su regreso al circuito, pero luego se presentó Federico Delbonis y regaló una sonrisa por su victoria sobre el checo Jiri Vesely, para avanzar a la segunda ronda del Masters 1000. En el enfrentamiento de zurdos fue victoria del hombre de Azul por 7-6 (4), 3-6 y 7-5 luego de 2h47 de juego en un partido durísimo sobre el cemento estadounidense.

Delbo (77° del ranking) inclinó la balanza de entrada con el tiebreak ante Vesely (48°), bajó un poco su nivel en el segundo set y definió con autoridad en el tercero, en el primer match point que tuvo. En la segunda ronda lo espera el español David Ferrer (7°), que lo superó en el único enfrentamiento previo y como preclasificado no jugó en primera ronda. El viernes saldrán a la cancha los otros dos argentinos que siguen en carrera: Carlos Berlocq jugará con el suizo Stan Wawrinka y Juan Mónaco lo hará con el letón Ernests Gulbis.


Fuente: Diario Olé.

0 comentarios :

Publicar un comentario