El seleccionado de Retegui sigue su concentración en Mar del Plata como parte de la preparación para la semi de la Liga Mundial, que se jugará en junio en el Cenard y dará tres pasajes olímpicos para Río.
Siguen en Mar del Plata pero no de vacaciones. Los Leones volvieron a La Feliz tra su primer paso en febrero para realizar otra concentración camino a la semi de la Liga Mundial, que se jugará en junio en el Cenard y dará tres pasajes olímpicos para Río. El equipo dirigido por Carlos Retegui trabaja desde el domingo en jornadas de doble turno que incluyen ejercicios en arena, cuestas, gimnasio y hockey. Necesitan una buena base física porque después van a tener los Panamericanos de Toronto.
El Chapa fue a Mardel con 19 jugadores: Juan Manuel Vivaldi, Agustín Abratte, Tomás Santiago, Juan Ignacio Gilardi, Emiliano Rey, Pedro Ibarra, Juan Cruz Vila, Juan Martín López, Pablo Trevisán, Isidoro Ibarra, Ignacio Ortiz, Diego Paz, Alan Andino, Nicolás Della Torre, Matías Paredes, Lucas Martínez, Maico Casella y Tomás Bettaglio. Al grupo le faltan los que juegan en clubes europeos: Gonzalo Peillat, Lucas Vila, Agustín Mazzilii, Facundo Callioni, Matías Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet y Joaquín Menini.
Fuente: Diario Olé
0 comentarios :
Publicar un comentario