martes, 31 de marzo de 2015

No se sacaron ventajas en Córdoba

INSTITUTO 1 - GUILLERMO BROWN 1
Instituto y Guillermo Brown igualaron 1-1 en Alta Córdoba en un partido emocionante. Los de Madryn sorprendieron de entrada con gol de Flavio Ciampichetti, pero los cordobeses reaccionaron en el inicio del complemento y lo empataron por Pablo Magnín. Maxi Badell desvió un penal en el cierre del partido, que pudo ser el de la victoria para los visitantes.



Instituto de Córdoba y Guillermo Brown de Puerto Madryn igualaron 1 a 1 en uno de los encuentros que cerró la octava fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

En el primer tiempo abrió el marcador Flavio Ciampichetti a los siete minutos para los de Andrés Yllana, mientras que fue el delantero Pablo Magnín quien estableció la igualdad para el elenco cordobés a los cuatro minutos del complemento.

Maximiliano Badell desvió un penal a los 38 minutos de la segunda etapa, para los del sur.

Con todo salió el visitante y encaró el partido con mucha personalidad. Por eso le generó problemas a una endeble defensa de Instituto Rápidamente le creó tres situaciones de riesgo y fue en esa tercera ocasión, a los siete minutos, que el delantero Ciampichetti con una buena media vuelta en el área anotó el 1 a 0.

Con el resultado favorable, los de Puerto Madryn siguieron siendo superiores, y con el buen trabajo en el medio de Gastón Bottino y Marcos Rivadero, se hacían dueños de la pelota y hasta pudieron aumentar el marcador, pero sus delanteros no estuvieron afilados.

Los de Alta Córdoba lucían desorientados y entraban en el nerviosismo que bajaba desde la tribuna, que reclamaba al equipo cada imprecisión. Así, producto de los roces, se fueron expulsados Franco Miranda en los locales y Leonardo Marinucci en Brown.

Las expulsiones favorecieron el andar de los de Carlos Mazzola, porque en el complemento cambiaron la actitud y se hicieron dueños de las mejores acciones, por eso rápidamente lo igualó Magnín, quien recibió un pase de José Luis García desde la derecha y definió con precisión luego de una buen movimiento individual dentro del área.

Tras el gol del empate llegó lo mejor de los cordobeses, porque tuvieron buen juego e inquietaron constantemente al fondo de Guillermo Brown, que ahora se mostraba dubitativo y le otorgaba espacios al ataque local.

Sin embargo, los visitantes entraron al partido nuevamente y en el último cuarto de hora se sucedieron las oportunidades, al punto tal que lo dirigidos por Yllana tuvieron la inmejorable ocasión de ponerse arriba con un penal, pero Badell lo tiró afuera.

Tras esa maniobra no pasó mucho más hasta el pitazo del árbitro, que desató una pelea entre algunos jugadores, aunque rápidamente se disipó por la intensa lluvia que ya estaba azotando el estadio.

Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario