lunes, 30 de marzo de 2015

Racha al rojo vivo

UNIÓN 1 - VÉLEZ 0
Unión, que aguantó el segundo tiempo con diez por la expulsión de Triverio, venció 1-0 a Vélez con un golazo de tiro libre de Malcorra y sigue sin perder en el torneo. El equipo de Russo lleva tres  derrotas seguidas y hace cinco que no gana.



Unión la padeció por culpa de Triverio (le metió un terrible codazo a Cubero y vio la roja en el final del primer tiempo), porque si no era por esa reacción innecesaria, no hubiera sufrido tanto este triunfo ante Vélez. El Tatengue, que aguantó todo el ST con diez, venció 1-0 al -desconocido- equipo de Russo, sigue invicto en el torneo y acumula 18 fechas sin derrotas. El Fortín, en cambio, vio su tercera caída consecutiva y suma cinco sin triunfos.

Malcorra, de tiro libre, clavó un golazo. Fue al palo donde estaba parado Sosa, a quien el sol le pegada de frente- ¿Hubo responsabilidad del uno, también? Puede ser. Pero el problema de Vélez no fue sólo su arquero, es su juego. Si Rolón y Villalba, los volantes externos, no se proyectan con la pelota, no queda nadie que abastezca a Caraglio y Pavone. Unión se apoderó del medio en los primeros 45 minutos y siempre dio la sensación de que era más que la visita. No lo pudo definir, quizá por abuso de confianza y porque Vélez protegió bien su arco, pero después le entregó la pelota al rival y aguantó atrás. Le tiró la responsabilidad al Fortín...

¿Qué hizo Vélez? Fue empuje, atropello, nada pensado, nada provocado. Puro centros, desconcierto. El ingreso de Cáseres le dio vitalidad al ataque de Vélez. El generó más que todos sus compañeros. Pero no le alcanzó ni para conseguir la igualdad con un tipo de más.

El Tate sacó la ventaja y la defendió con garra, con entrega. Y sumó de a tres, otra vez, y sigue sumando.

Fuente: Diario Olé 

0 comentarios :

Publicar un comentario