RACING 2 - TEMPERLEY 1
Gracias a los goles de Acuña y Bou, Racing se quedó con su primer triunfo en el campeonato. En el Cilindro, el equipo de Cocca fue más pero sufrió en el final con el descuento de Grbec y la expulsión de Lollo. Temperley buscó hasta el final pero los tres puntos quedaron en Avellaneda.
Racing, último campeón del fútbol argentino, volvió hoy a saborear el gusto de un triunfo y le ganó al recién ascendido Temperley por 2-1 con goles de Marcos Acuña y Gustavo Bou. Javier Grbec fue el encargado de descontar para la visita.
Racing parecía estar en el paraíso en el tramo inicial del cotejo. A los 5′, Acuña llegó libre por el área, tras una buena maniobra colectiva que incluyó siete toques consecutivos de jugadores del local, y definió ante el arquero Federico Crivelli.
El equipo albiceleste continuó dominando y sobre los 18′, Gustavo Bou quedó cara a cara con el arquero visitante, para facturar y poner el 2-0 pertinente.
El visitante tuvo su chance más clara con un cabezazo de Ignacio Boggino que pegó en el travesaño. Y después, el delantero Juan Ignacio Dinenno (a préstamo desde Racing) metió una buena media vuelta que exigió un buen control de Sebastián Saja.
Pero en los segundos 45 minutos, la Academia se relajó y Temperley, tras unos retoques posiciones del DT Rezza, mejoró ostensiblemente. Entró el uruguayo Gustavo Aprile (debutante) y el dibujo táctico pasó a un 4-3-2-1, que mutó inmediatamente a un 4-3-1-2, con el ingreso del chico Emiliano Terzaghi.
Sobre los 26′, Sambueza maniobró por derecha, mandó centro cruzado y por detrás de todos apareció Javier Grbec, para descontar. Para colmo, tres minutos más tarde se fue expulsado Luciano Lollo. Pero Temperley no tuvo chances claras para empatar, a excepción de una maniobra en la que Grbec quedó en posición propicia, pero Leandro Grimi llegó para rechazar a un costado.
Fuente: Télam.
0 comentarios :
Publicar un comentario