lunes, 27 de abril de 2015

Aparecieron Los Angeles

SPURS 105 - CLIPPERS 114
Los Clippers se hicieron gigantes en San Antonio y se llevaron la victoria por 114-105. Así, pusieron la serie 2-2 y recuperaron la localía. Manu Ginóbili terminó con diez puntos.


Los Clippers demostraron que la herida por la paliza sufrida en el tercer partido no la iban a dejar pasar. El equipo de Los Angeles tuvo enorme carácter, compromiso, agresividad y dominó a domicilio a San Antonio de la mano de un sensacional Chris Paul, amo y señor de todo lo que pasó en Texas. Los Spurs nunca le encontrar la vuelta, estuvieron lejos de su nivel y perdieron 114-105 en casa. Ahora la serie quedó 2-2 y el quinto será el martes en California.

De movida lo que Manu había anticipado en la previa, unos Clippers hambrientos y dolidos después del pésimo juego 3. La visita salió con otra agresividad y, sobre todo, con mucha mayor circulación de balón (10 asistencias en el primer cuarto) que dio lugar a un goleo repartido. Claro que San Antonio encontró aire con grandes inicios de Leonard y Parker (8 cada uno) para encontrar la paridad (25-25).

El inicio del segundo encontró a dos actores de reparto respondiendo bien. Rivers de un lado (7) y Mills del otro (10 en el PT). Pero el regreso de los titulares volvió a darle el control a Los Angeles, que con gran intensidad defensiva cortó el circuito de ataque texano (41.3% de campo). Chris Paul manejó los ritmos a voluntar (12 y 4 asistencias), Redick sumó (12) y Jordan fue el pilar atrás (tres tapas y 11 rebotes). Los suplentes, con una muy buena versión de Manu (8 tantos y un par penetraciones), hicieron que la ventaja no fuera mayor (51-47).

La paridad siguió a la vuelta de los vestarios, con Duncan (10) sumándose a un todo terreno Leonard para bancar a los locales; y Griffin (10) haciendo diferencias en el otro costado. Sin embargo, Los Clippers controlaron el cierre de la mano de Chris Paul (12), quien sacó faltas por todos lados y manejó siempre todo. San Antonio entró en una profunda sequía y quedó abajo 81-76.

Con Paul descansando, Austin Rivers y Jamal Crawford dieron la cara y la visita sacó la máxima (93-80) en el inicio del último. Pero San Antonio contestó con un parcial de 8-0 (y en el medio regresó Paul y cometió su quinta falta) y volvió a acercarse.  Sin embargo, Paul bancó todo en el final, con un par de penetraciones y una asistencia para un triple de Redick fue fue una daga para sacar 14 de ventaja a 3m del cierre.

CP3 fue el dueño del encuentro, con 34 puntos (11-19 cancha, 10-10 libres), 7 asistencias y 3 rebotes en 38 minutos. Griffin aportó 20 tantos y 19 rebotes; y Rivers y Crawford dieron una enorme mano desde el banco (16 y 15, respectivamente). Ginóbili terminó con 10 puntos (3-6 cancha, 3-4 libres), 3 rebotes y 3 asistencias en 22 minutos. Leonard (26, 7 y 5 asistencias) y Duncan (22 y 14 recobres fueron los mejores de San Antonio, pero el equipo sufrió desde lo colectivo y nunca pudo hacer pie. A remarla...

Fuente:Ole.

0 comentarios :

Publicar un comentario