miércoles, 29 de abril de 2015

Buena actuación de Manu Ginóbili


Los Spurs, con 14 puntos de Emanuel Ginóbili, se adelantaron 3-2 en la serie ante Los Angeles Clippers por los cuartos de final de la Conferencia Oeste de los playoffs de la NBA, al vencerlo como visitante por 111-107. Pablo Prigioni, con Houston Rockets, pasó a las semifinales.



Un gran triunfo consiguió San Antonio Spurs en el quinto partido de la serie ante Los Angeles Clippers, por los playoffs de la NBA. El equipo de Ginóbili venía de perder el cuarto partido como local y necesitaba recuperarse.

Y lo hizo como visitante, con un gran rendimiento, para adelantarse 3-2 en la serie tras imponerse por 111-107 y quedó a una victoria de las semifinales de la Conferencia Oeste. El argentino jugó 18 minutos y anotó 14 puntos y además aportó tres rebotes, seis asistencias y un bloqueo.

Los Spurs, últimos campeones, perdían por 14 puntos en el primer cuarto pero sacaron a relucir toda su experiencia para conseguir un triunfo clave. Tim Duncan fue la figura del ganador con 21 puntos, 11 rebotes, mientras que el base Kawhi Leonard aportó 18 tanto. En los Clippers, Griffin consiguió 30 puntos, 14 rebotes y 7 asistencias, en tanto que Chris Paul sumó 19 tantos y 10 asistencias.

El vencedor de esta serie se medirá en una de las semifinales con Houston Rockets, que venció a Dallas Mavericks por 103 a 94 y cerró el duelo por 4 a 1. El base cordobés Pablo Prigioni jugó 22 minutos, en los que obtuvo cinco puntos, un rebote y dio una asistencia.

El mejor de los Rockets fue el escolta James Harden con 28 unidades y ocho asistencias, mientras que el pivote Dwight Howard contribuyó con 18 puntos y 19 rebotes. En el perdedor se destacó el escolta Monta Ellis con 25 puntos y siete asistencias.

Fuente: DeporTv

0 comentarios :

Publicar un comentario