miércoles, 29 de abril de 2015

De paliza en paliza


Schwartzman hizo un partido perfecto frente al austríaco Melzer para estirar su buen momento en el polvo de ladrillo turco: 6-0 y 6-2. Peque va a jugar los cuartos de final tras su segunda victoria contundente.



En su debut había perdido apenas tres games ante el esloveno Blaz Kavcic. Este miércoles, ante un hombre de más experiencia como el austríaco Jurgen Melzer (ahora 83° en el mundo), demostró su buen momento y logró otra contundente victoria. Diego Schwartzman (63°) obtuvo el pase a cuartos de final en el ATP 250 de Estambul al sumar su segunda paliza consecutiva: 6-0 y 6-2. Le alcanzaron 52 minutos para definir la historia ante un ex top ten.

Peque, que nunca había enfrentado a Melzer, le quebró tres veces el saque en el primer set y se lo llevó con una comodidad absoluta. El austríaco intentó una reacción en el segundo, pero desperdició cuatro puntos de quiebre y el porteño le bajó la persiana. Su rival por el pasaje a semi en el polvo de ladrillo de la capital turca va a salir del ganador de Santiago Giraldo-Andrey Rublev. Con este nivel se le anima a cualquier rival...

Fuente: Diario Olé  

0 comentarios :

Publicar un comentario