domingo, 12 de abril de 2015

Discoteca Avellaneda

RACING 2 - HURACÁN 0
Racing, que jugó con uno más desde la primera etapa por la expulsión de Sotelo, encontró los goles en la segunda etapa y liquidó la historia. Primero abrió el marcador Sánchez con un potente cabezazo y luego Núñez -la figura del partido- puso el 2-0 con una gran definición. El Globo no levanta cabeza en el campeonato.



Racing, con un equipo mixto tras asegurar su pase a octavos de final de la Libertadores, consiguió su cuarto triunfo consecutivo como local al superar a Huracán, por 2 a 0, con goles de Nicolás Sánchez y Carlos Núñez, la figura del partido.

Huracán, que el miércoles próximo jugará con Cruzeiro de Brasil también por Copa Libertadores y por eso reservó varios jugadores, sufrió la expulsión de Guillermo Sotelo, a los 44 minutos de la primera etapa.

Racing, que suma ahora 16 puntos y mantiene un invicto de ocho partidos, perdió en el debut con Rosario Central, en Avellaneda, y luego ganó cuatro partidos de local (Temperley, Colón, San Martin de San Juan y Huracán) y empató cuatro de visitante (Olimpo, Atlético Rafaela, Defensa y Justicia y Estudiantes de La Plata).

Huracán, por su parte, reúne siete unidades (dos triunfos, un empate y seis derrotas) y registró su tercera caída consecutiva, quinta como visitante en otros tantos partidos.

El equipo de Diego Cocca ganó con justicia, sobre todo por lo que realizó en el segundo tiempo, lapso en el que con ventaja numérica tuvo dominio territorial, control de pelota y más llegada a la valla de Marcos Díaz.

La expulsión de Sotelo por doble amarilla, la segunda por un puntapié al paraguayo Oscar Romero, terminó por inclinar la balanza para el local, ya que en el segundo tiempo Racing tuvo más profundidad.

En la próxima fecha, la décima del torneo de Primera División, Racing visitará a Nueva Chicago y Huracán recibirá a Tigre.

Fuente: Télam.

0 comentarios :

Publicar un comentario