lunes, 13 de abril de 2015

La Lepra se prende con victorias

INDEPENDIENTE RIVADAVIA 1 - VILLA DÁLMINE 0
Independiente Rivadavia le ganó a Villa Dálmine en Mendoza por 1 a 0. El gol del local fue convertido por el arquero Carlos Kletnicki en contra de su propia valla. Con este resultado, el local trepó a 17 unidades e integra el lote de equipos con ese puntaje
.


Independiente Rivadavia retomó esta tarde el camino del éxito y venció de local 1-0 a Villa Dálmine, que lo mantiene en los primeros puestos, en el marco de la décima fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Con esta victoria, el “Azul” dejó atrás una semana bastante complicada, ya que el plantel no concentró por la deuda que mantiene la dirigencia con los futbolistas, con cinco cambios introducidos por el técnico Daniel Garnero, pero se quedó con los tres puntos que le sirvieron además para mantener el invicto en casa.

En un partido mal jugado, el local no supo sacar provecho de la ventaja numérica del rival, que jugó más de sesenta minutos con un hombre de menos por la expulsión del defensor Juan Ferreyra.

Tuvo mayores situaciones de gol el equipo local, dilapidadas fundamentalmente por Daniel Imperiale, pero Dámine lo complicó en el segundo tiempo a través del contragolpe.

El único gol del partido llegó a través de un centro mal ejecutado por Leandro Aguirre, que se había proyectado al ataque, al primer palo del arquero Carlos Klietnicki, que insólitamente no tuvo reacción y la pelota le pegó en el pecho y se introdujo en el arco.


Fuente: Télam

0 comentarios :

Publicar un comentario